La esmeralda colección

Diamantes

cultivados


Los diamantes cultivados son gemas preciosas que se crean mediante métodos tecnológicos que simulan los procesos geológicos que hacen posible la formación de diamantes naturales. Estos métodos tecnológicos se conocen como CVD y permiten la creación de piezas idénticas a un diamante geológico.
Nuestros proveedores utilizan prácticas de producción sostenibles y patentadas como resultado una huella de carbono neta cero , con un 100 % de impactos evitados en la tierra, el agua dulce y el agua marina; impactos netos cero en los recursos hídricos y la calidad regional del aire y el agua; reducción de la energía no renovable y la acidificación de los océanos, entre otras consideraciones ambientales clave.

Garantizar diamantes de la más alta calidad y garantizar una Cadena de Custodia verificable significa asegurar la certificación de terceros de las fuentes más confiables: el Instituto Gemológico Internacional (IGI) y el Laboratorio de Certificación y Garantía de Gemas (GCAL) clasifican nuestros diamantes de acuerdo con las 4C.


Cada diamante cultivado en laboratorio se entrega con un certificado y se inscribe con láser con su número de clasificación único en el cinturón de la piedra.


Comprar un diamante cultivado es comprar un diamante hermoso, sustentable, ético y con un precio irresistible.